Boltaña en el mapa

Boltaña es un precioso municipio situado en el norte de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón, perteneciente a la comarca del Sobrarbe. Boltaña se encuentra situada en la parte baja del valle del río Ara, a 643m. de altura. Boltaña dispone, por su ubicación, de un clima cálido y templado.

Boltaña está compuesto por las siguientes localidades: Moriello de Sampietro, Ascaso, Santa María, San Fertús, Seso, Silves Alto, Silves Bajo, Aguilar, Espierlo, Margudgued, Sieste, Campodarbe, San Martín, San Belián, Morcat, El Pueyo de Morcat, Matidero, Torrolluela del Obico, Torruéllola de la Plana, Bibán y Alastrué.

Tanto el municipio como las localidades que lo componen están en un entorno con magníficos parajes. En otras secciones se pueden ver la situación y más datos de estas localidades pertenecientes a la villa boletana.

Boltaña

Cómo llegar

¿Cómo venir a Boltaña? Actualmente, el acceso a la villa es por carretera(coche propio o autobus), quedando el tren* y el aeropuerto* un poco lejos, en el que deberemos combinar con un autobus o un coche.

Cómo llegar en coche:

Para calcular el trayecto que tenemos, en coche, hasta Boltaña podemos utilizar tecnologías de Google que, nos mostrará con bastante exactitud la ruta a seguir. Pulsando el siguiente enlace ,Calcular trayecto o bien, en el mapa ‘más opciones’ nos iremos al mapa donde sólo tendremos que poner vuestra dirección de salida.

Para llegar en autobus:

Para venir en autobús a Boltaña, debemos hacerlo a través del autobús que viene de Barbastro o del que viene de Sabiñánigo.

En el caso de venir por Barbastro, tenemos la opción de mirar las rutas desde el buscador de la compañía de autobuses ‘Avanza-Alosa‘. Sino os sale ninguna ruta, buscad origen:Barbastro y Destino:Boltaña. Leer más información de la ruta de autobuses barbastro-boltaña

En el caso de venir por Sabiñanigo, tenemos la opción de mirar las rutas desde el buscador de la compañía de autobuses ‘Avanza-Alosa‘. Sino os sale ninguna ruta, buscad origen:Sabiñanigo y Destino:Boltaña.

Más información de Cómo llegar en la web de la oficina de Turismo Boltaña. Además, la Oficina de Turismo dispone de múltiples vías de contacto donde podréis resolver vuestras dudas.